La clínica
Empezamos nuestra actividad como clínica dental en 1988, hace justo ahora 30 años.
Formábamos parte, en aquel entonces, del CENTRO MÉDICO ALAQUÀS, que fundamos junto a otros compañeros médicos y desde donde nos trasladamos a nuestra actual ubicación hace 10 años.
Nuestra prioridad ha sido siempre preservar y mejorar la salud bucodental de nuestros pacientes, sin olvidar que los tratamientos se dirigen a las personas y su bienestar. Esta es una parte fundamental de nuestra actividad.
Nuestra filosofía es sencilla: profesionales con experiencia y criterio, materiales de primeras marcas y técnicas contrastadas e innovadoras, todo esto unido a la pasión por lo que hacemos.
Durante estos años, la odontología se ha ido especializando de forma que ciertos tratamientos los realizan odontólogos con un máster especializado que les aporta los conocimientos necesarios para su correcta realización, dada la complejidad que dichos tratamientos suponen.
Debido a este fenómeno hemos decidido transformar una clínica unipersonal en una policlínica con profesionales especializados; como por ejemplo ortodoncia, periodoncia, odontopediatría, endodoncia, etc.